Evaluación

El museo tomará las siguientes pautas para decidir si completaste tu misión con éxito. Trata de cumplir las expectativas más altas.



Calificación
Descripción
10
Llevo a cabo todos los procesos especificados por el maestro. Leyó todos los documentos y vio todos los videos. Realizó todas las tareas y estableció todas las referencias e información que se le solicitó, de manera clara y suficiente.
8
Llevo a cabo todos los procesos especificados por el maestro. Leyó todos los documentos y vio todos los videos. Realizó todas las tareas y estableció todas las referencias e información que se le solicitó, pero le faltó claridad y no reflexionó ni redactó los aspectos solicitados de manera suficiente.
5
No llevo a cabo todos los procesos especificados por el maestro. Leyó todos los documentos y vio todos los videos. Realizó todas las tareas y estableció todas las referencias e información que se le solicitó, pero le faltó claridad y no reflexionó ni redactó los aspectos solicitados de manera suficiente.
3
No llevo a cabo todos los procesos especificados por el maestro. No leyó todos los documentos y no vio todos los videos. No realizó todas las tareas y no estableció todas las referencias e información que se le solicitó. Le faltó claridad y no reflexionó ni redactó los aspectos solicitados de manera suficiente.
0
No realizo la tarea